RSS

Adelgaza con tu maquillaje!!!

Si crees que te sobra algún kilito, o si tus facciones hacen parecer tu rostro demasiado ancho, aquí te traigo algunos consejos para combatirlo. Apúntate estos trucos de maquillaje paso a paso ¡Y adelgaza en un minuto!

1.-Aplica tu crema hidratante y base de maquillaje!!!!
¿Sabías que puedes adelgazar gracias a tu maquillaje? Aunque no pierdas ningún kilo, la manera en la que te maquillas puede hacer que tu rostro parezca más fino y estilizado. La clave está en usar las sombras y los brillos a tu favor. Para que hagas la prueba, te damos algunos consejos de maquillaje para rostro, ojos y labios con los que te verás mucho más favorecida ¡Y sin dietas ni sacrificios!
2.-Elimina las ojeras!!!
Usa un buen antiojeras para cubrir la zona bajo tus ojos. Este es un paso importante ya que una piel tersa y uniforme hará que tus mejillas suban hasta tus ojos, perdiendo la forma redondeada.
3.-Utiliza polvos bronceados mate!!!
Olvídate de los brillos y da color a tu rostro con polvos mate para evitar resaltar las curvas. No incidas demasiado por la zona T, la barbilla y la parte alta de los pómulos. Sí es esencial oscurecer un poco los lados de tu rostro para crear sensación de profundidad.4.-Define tus mejillas!!
Las personas delgadas suelen tener los pómulos más definidos, así que hemos de imitar ese efecto a través del maquillaje. Aplica un colorete irisado en ellos desde la mitad del ojo hacia fuera y ve subiendo hasta la sien. Es importante que lo difumines bien.5.-Aplica puntos de luz!!!
Usa un iluminador o sombra blanca muy difuminada para dar luz en la barbilla, la frente y la nariz. El objetivo es alargar tu rostro para que parezca más estilizado y para esto hay que resaltar la parte central de la cara sobre el resto.6.-Ojos extra grandes!!
Cuanto más grandes parezcan tus ojos, más delgada parecerá tu cara. Maquíllalos moderadamente usando colores claros y brillantes. Sólo puedes exagerar con las pestañas superiores ¡Hazlas infinitas!7.-Boca voluptuosa
Con los labios ocurre lo mismo, especialmente con el inferior. Olvídate de los perfiladores de labios y usa un gloss en el centro para hacerlos parecer más jugoso

0 comentarios:

Publicar un comentario