RSS

Aries 2010

21 de marzo al 20 de abril

El signo del zodiaco Aries es gobernado por el planeta Marte. Las personas nacidas bajo este signo solar son generalmente de mediana altura. No les gusta ser dominados y no pueden estar subordinados a nadie. De hecho, prosperan más cuando son trabajadores por cuenta propia. Las personas de Aries son propensas a ser poco tolerantes. Sin embargo, su enojo se enfría tan rápido como a lo que se refiere. Estas personas son muy valientes y trabajadoras. Ellos tienen muchas más posibilidades de alcanzar el éxito y felicidad en su patria, más que en algunos países extranjeros.

A las personas de Aries le puede tomar algún tiempo tener éxito en los asuntos mundanos, pero tienen muy en claro sus posibilidades de recibir el honor, la fama y la fortuna, tarde o temprano. Ellos estarán más interesados en carreras relacionadas con deportes, las fuerzas armadas y la policía. Máquinas, productos inflamables y los metales tienden a fascinarles mucho. Su filosofía y pensamientos religiosos son muy diferentes de los de otras personas. Las personas nacidas bajo el signo de Aries se realizan animismo por cuenta propia y apenas confían en otros para avanzar en su vida.

Horoscopo 2010 para Aries

Existen básicamente tres tipos de Aries: el bebé, la exuberante, y el militante. Aries es el primer signo, el bebé del zodíaco, por lo tanto su papel al actuar es siendo muy niño y encantador. Puede desarmar a los que les rodean, con estas cualidades, pero puede ser muy exigente en el proceso.

Datos
Hindi Nombre: Mesha
Rulling Planeta: Marte (Mangal)
Nakshatras: Ashwini y Bharni
Señor de Nakshatras: Marte y Ketu
Números de la suerte: 3, 5, 12
Días de suerte: martes, jueves
Colores de la suerte: Rojo, Amarillo
Piedras de la suerte: Coral y Zafiro Amarillo

Precauciones
No viaje en dirección sur-oeste
No use de color verde oscuro y color marrón oscuro
No use el número 1, 4, 9
No haga la importante labor el viernes y el domingo
No viaje el jueves

5 de enero al 6 de marzo de 2010 (La influencia de Marte y Plutón)
Este es un muy buen período para las personas de Aries. Usted se sentirá cómodo y podrá gastar más dinero en artículos de lujo. Su relación con sus padres va a ser muy cordial. Existen posibilidades de promoción, si está trabajando. Va a superar a sus enemigos en este período.

7 de marzo al 22 de marzo de 2010 (La influencia de Saturno y Urano)
Durante este tiempo Usted estará muy activo y ocupado. Podrá obtener mucho éxito en su empresa / trabajo. También se ganará los beneficios de sus superiores y las autoridades oficiales. Será un período orientado a la acción y emprenderá un viaje en relación con su profesión, lo que traerá resultados fructíferos. En conjunto, este período será satisfactorio. Va a ser relevado de todas sus preocupaciones financieras durante este tiempo.

23 de marzo al 21 de abril de 2010 (La influencia de Júpiter y Saturno)
Durante este período, tendrá resultados mixtos. Trate de frenar la tendencia de ser tan entusiasta acerca de los resultados de cualquier empresa o negocio en el que se encuentre, ya que las cosas podrían no resultar en su favor. Una minoría en la buena salud, una lesión o accidente se indican en esta época. Este no es tiempo favorable para la especulación, a fin de evitar la toma de riesgos. Conflictos familiares podrían perturbar su tranquilidad.

22 de abril al 13 de mayo de 2010 (La influencia de Venus y Plutón)
Usted inspirará respeto y también recibirá favores de los que se encuentran mas arriba…. Su relación con sus padres, así como personas de la tercera edad será armoniosa. Puede que tenga que visitar lugares muy lejos en este período. La vida familiar estará muy a su favor. En la parte monetaria, sus ingresos estarán creciendo, y también por pocos esfuerzos de su parte. Igualmente usted ya está en el umbral de una promoción, que llegará a su manera. Tu mente también se inclinara hacia la actividad religiosa o filosofíca de vida superior. En otras palabras, este período es bueno para usted de todos los aspectos.

14 de mayo al 7 de julio de 2010 (Influencia de Rahu & Sun)
Durante este período, usted no ira bien en su profesión, comercio. Sin embargo, su propósito permanecerá intacto y no abandonara el trabajo una vez realizadas o incluso perdida su determinación. Le gustaría apoyar a sus hermanos y hermanas. Su relación con sus padres o personas de la tercera edad podría inclinarse hacia un costado, así que es mejor cuidarse de antemano. Existe también el peligro de desarrollo de su temperamento egoísta en su personalidad. Esta actitud podría hacer impopular.

8 de julio al 25 de julio de 2010 (La influencia de Júpiter)
Este período promete la felicidad conyugal. Los negocios y sus perspectivas de empleo serán muy buena y la espera de un viaje se llevará a cabo. El ambiente familiar se mantendrá bastante agradable. Sus esperanzas y deseos también se materializaran. Va a ser absolutamente temerario de sus enemigos, ellos sentiran que no podrán hacerle frente. Es posible que se desarrolle un gusto por la filosofía y la literatura. Sus contactos con personas cultas aumentará; se le respeta mucho y podría llegar a ser famoso también.

26 de julio al 22 de octubre de 2010 (La influencia de Saturno)
Usted tendrá un fuerte deseo de hacer las cosas en forma metódica. Su confianza crecerá de una manera acelerada. Allí podrá obtener resultados alentadores en lo que respecta a su trabajo, empresas y en cuanto a la carrera se refiere. Hay posibilidades de aventurarse en nuevas empresas o profesión. El flujo de ingresos será bastante normal. Si bien las relaciones familiares serán buenas, el círculo social también podría ampliarse. Un viaje de corta distancia será beneficioso para usted. Puede recibir una muy buena noticia a través de la comunicación.

23 de octubre al 13 de diciembre de 2010 (La influencia de Mercurio)
Elocuente en su modo de hablar, usted será capaz de convencer a otros. Va a entrar en contacto con gente famosa, y así obtendrá una mayor reputación. A fuerza de su inteligencia, se le puede aparecer un buen negocio también. Va a desenvolverse muy bien en lo que respecta a su profesión. El ambiente familiar será muy alentador. Viajes están indicados y definitivamente traer buena suerte para usted.

14 de diciembre al 4 de enero de 2011 (La influencia de Júpiter y Neptuno)
Puede que no lleve consigo su búsqueda inteligente, pero se llena de optimismo. Usted se beneficiará de las noticias, a través de algún tipo de comunicación. Repentino viaje aparece en esta etapa. Habrá un aumento de los ingresos y la vida familiar tendrá un efecto relajante sobre usted. Si está buscando la promoción, entonces vendrá a su manera. Su circulo de amigos aumentará y su mente se inclina hacia la espiritualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario