RSS

Geminis 2010

22 de mayo al 21 de junio

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Géminis suelen ser muy amables, generosas y de un carácter alegre. Ellos son bendecidos con una construcción de altura, una nariz grande y hermoso cabello. Ellos tienen una mente brillante y su inteligencia se refleja fácilmente en el camino al hablar y mirar. Usted casi ni encontrara personas de Geminis que traten con palabras que no son agradables a los oídos. Son muy inteligentes, bondadosos, compasivos y frívolos por naturaleza. LA riqueza material viene fácilmente a ellos y nunca rehúyen de cualquier tipo de trabajo duro.

Géminis son personas muy buenas en los debates y tienen una manera muy sutil con las palabras. Son principalmente gente temerosa de Dios, por ello están más inclinados hacia las empresas de servicio. De hecho, es la primera que les ayuda a alcanzar en la riqueza, así como la fama en la vida. Sin embargo, se enfrentan a una gran cantidad de obstáculos, mientras que suben la escalera del éxito. Aman las cosas buenas de la vida, como las artes, la danza y la música. Usted apenas encontrara a un Geminis perdiendo su dinero. No se tacaño, pero tampoco van a desperdiciar su dinero.

Horóscopo 2010 para Geminis
Géminis, pertenece al tercer signo del zodíaco, se representa por los "Gemelos". Al igual que su símbolo, los individuos de Géminis tienen un doble, a veces múltiples facetas, de personalidad. Pueden ser tímidos y cerrados en un momento y extravagantes y sueltos en otro. Les encanta el cambio y moverse de un lugar a otro, hacer una cosa por demasiado tiempo puede hacerlos sentir inquieto. La coherencia no es su taza de té. En las siguientes líneas, hemos proporcionado anualmente horóscopo para Géminis, para el año 2010.

Datos
Nombre Hindú: Mithun
Planeta gobernante: Buda
Nakshatras: Mrigshira, Aadra, Punarvasu
Números de suerte: 2,3,5,6
Días de suerte: miércoles, viernes
Colores de Suerte: Verde, Blanco, Amarillo
Piedras de Suerte: Esmeralda, Onyx, Sapphire

Precauciones
No viaje en dirección este
No use el rojo, azul y otros colores oscuros
No haga un trabajo importante el viernes
No viaje el sábado
No utilice el n º 8

4 de enero al 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Júpiter)
Júpiter hará que el primer mes del 2010, sea animado y muy gratificante para los Geminis. Va a desarrollar una relación armoniosa con personas de lugares distantes. También hay fuertes posibilidades de entrada en nuevas empresas. Reinará la prosperidad en términos de familia. Si usted está planeando presentarse para cualquier concurso, hay altas posibilidades de éxito. Ciertas tendencias filosóficas serán bastante evidente.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (La influencia de Saturno)
Esto no es buen momento para usted, ya que sus socios o sus asociados lo tirarán abajo. Tendrán que hacer frente a problemas debido a la falta o negligencia de otros. Usted también puede encontrar dificultades en su rutina diaria. No se involucre en peleas o disputas menores, ya que puede resultarle negativo y antiproductivo. Sus relaciones personales también se verán afectadas. Viajes no deseados podrían tener lugar. Trate de no hacer decisiones importantes relacionadas con su negocio, durante este período.

5 de marzo al 26 de marzo de 2010 (La influencia de Mercurio)
Durante el mes de marzo, se desarrollarán beneficiosas relaciones comerciales y aparecerán comentarios discriminatorios y críticos en los asuntos relacionados con el trabajo. Va a trabajar de manera muy metódica. Va a ser muy cómodo y todo laserle gratificado de una manera muy amplia... Va a gastar su dinero en el lujo de sus padres, lo que los hará felices.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia de Ketu)
Durante este período, usted hará muy bien las cosas en su empresa / comercio. Una expansión de los negocios puede tener lugar. Si usted es empleado las condiciones de trabajo mejorarán. Su reputación será definitivamente mayor. Usted conseguirá el respeto de todos quienes le rodean. El ambiente familiar será cordial. Sus oponentes serán débiles. Los viajes traerán buena suerte y la salud en el trabajo será buena.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (La influencia del Sol)
Va a mantener una actitud positiva hacia la vida, pero puede ser excesiva. Por lo tanto, trate de mantener bajo control su entusiasmo. Va a tratar de conseguir el poder y la autoridad del gobierno o del sector público. Viajes de corta distancia darán sus frutos, pero principalmente debido a su arduo trabajo. Va a gastar dinero en áreas sociales y de beneficencia. Puede haber una enfermedad en la familia.

14 de julio al 3 de septiembre de 2010 (La influencia de la Luna)
El período de mediados de julio hasta principios de septiembre es favorable. Usted será capaz de poner sus ideas y planes en una forma constructiva. En cuanto a su negocio, algunos sólidos resultados son susceptibles de entrar. Podrá disfrutar de muy buenas relaciones con personas de la tercera edad y otros funcionarios. Hacer el mejor uso posible de este momento.

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (La influencia de Marte)
En este período, sus amigos serán beneficiosos para usted. Su larga espera se materializa. Un largo viaje se indica. Un aumento de los ingresos también está en las cartas. Usted puede gastar dinero en elementos materiales. La familia le proporcionará mucha felicidad.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (Influencia de Rahu)
Estos 30 días se llenan de problemas. Percances repentinos podrían ser la causa de la ansiedad mental. Es muy probable que se enfrenten el fracaso en los intentos relacionados con todas las áreas. Su ilusión puede convertirse en fobia. Su cónyuge puede mostrar un comportamiento intolerable. Puede haber algunos problemas que pueden no preemitirle mantener sus promesas. En otras palabras, unas u otras alteraciones estarán a su alrededor todo el tiempo.

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (La influencia de Júpiter)
Esto puede servir como el período de cicatrización en muchos sentidos. Una gran cantidad de dinero y mucha suerte se puede esperar en esta época. Usted también puede pasar este período con meditación y yoga, para aumentar su concentración. Usted tendrá gran confianza para llevar a cabo actividades. Será muy familiar y contará con este apoyo en todos los viajes, los cuales traerán buena suerte. También hay posibilidades de un nacimiento en su familia, debido al matrimonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario