RSS

Cancer 2010

22 de junio al 22 de julio

El signo del zodiaco de Cáncer está gobernado por la Luna. Las personas nacidas bajo este signo solar de agua tienen una muy agradable personalidad y se ven bien. Por lo general, presentan una cara redonda y una altura mediana. La gente de Cancer tiene un carácter caprichoso, muy propenso a los cambios. Son muy juguetones, ligeros, muy imaginativos, sociables. Ellos creen en hacer las cosas que están en sintonía con los tiempos y saber cómo hacer su trabajo.

A la gente de Cancer le encanta viajar, visitar nuevos lugares y jugar en el agua. Ellos pueden convertirse en exitosos escritores, poetas, etc Estas personas son muy pacientes por naturaleza, y son propensas a pensar profundamente sobre lo que otros dicen de ellos. Tienen una fuerte memoria y con frecuencia son los más amados y los más mimados en la familia. La gente de Cancer ama a su familia y son muy suaves por la naturaleza. Nunca hacen daño a nadie intencionalmente y no son demasiado propensos al enojo.

Horoscopo 2010 para Cancer
Cancer, está representado por el Cangrejo, y es el mas “suave” de todos los signos. Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son propensos a cambios de humor extremos y son extremadamente emocionales. Son demasiado sensible, y pueden resultar heridos muy fácilmente y deben manejarse con cuidado. Ellos aman a su casa, son muy fieles y esperan la seguridad de su pareja. A través de este horóscopo, que tratamos de hacer, la gente de Cancer será consciente de lo que el año 2010 tiene para ellos.

Datos
Hindi Nombre: Kark
Planeta gobernante: Chandrama (Luna)
Nakshatras: Pushya, Ashlesha
Números de suerte: 1, 2, 4
Días de suerte: Lunes, Sábado
Colores de la Suerte: Naranja, Rojo
Piedras de la suerte: Piedra Luna, Perla

Precauciones
No use ropa de color marrón y negro
No viaje en dirección sur-este
No utilice los N º 3,6,9
No use rubí

4 de enero al 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Saturno)
En el primer mes de 2010, Usted lo hará muy bien en sus campos de actividad. Sus condiciones de trabajo definitivamente mejorarán. Sus contactos con personas influyentes se incrementarán. Usted tendrá enormes cantidades de energía para llevar a cabo sus obras día a día. A sus adversarios le falta convicción y valentía para hacerle frente a usted. Financieramente, este período es muy agradable. Sin embargo, se ve una lesión menor.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (La influencia de Mercurio)
Durante este período, desarrollará un buen negocio en base a instintos. Va a ser práctico, crítico y se manejará con buen discernimiento en asuntos comerciales. Va a trabajar de manera muy metódica. Estará rodeado de un ambiente confortable y en general la felicidad estará allí. Sus esfuerzos orientados a la acción le pagarán en gran manera. Su circulo social se ampliará grandemente y traerá buenas noticias para usted. Fuertes posibilidades de celebración también estarán allí.

5 de marzo al 26 de marzo de 2010 (La influencia de Ketu)
Usted se inclina a hacer muchas cosas al mismo tiempo y en este proceso, no llegará a ninguna parte. Ser temerario no va a ayudarle en este período. Tenga cuidado de la salud de los miembros de su familia. En general, la atmósfera se tensa. Sus tendencias en la asunción de riesgos debe ser contenida, ya que sus enemigos tratarán de dañar su reputación. Es mejor actuar con cautela.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia de Venus)
Usted quedará fascinado por el sexo opuesto. Inesperado, pero acontecimientos favorables tendrán lugar durante este período. Usted disfrutará de la buena estima social y la prosperidad también. La vida familiar será muy feliz. Sus ansiados y preciados deseos se materializarán. Usted empezará a acercarse a intereses músicales,poeticos y literarios.Este va a ser una fabuloso período. Su círculo social es probable que aumente.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (La influencia de Venus)
Durante este período usted mirará a la vida con mucho celo y entusiasmo. Va a ser audaz y valiente y tendrá también un temperamento violento. En términos de amor y romance, este período es desfavorable. La contemplación puede causar pérdidas, así que intente no pensar demasiado. Los niños pueden sufrir alguna enfermedad. Un repentino viaje también puede estar allí.

14 de julio al 3 de septiembre de 2010 (La influencia de Marte)
Usted obtendrá beneficios de las relaciones con sus familiares. Sus deseos posibilidades podrán convertirse en realidad. Un aumento de los ingresos también está en las cartas... Sus amigos mantendrán sus promesas. Un aumento en los ingresos, así como los gastos pueden también aparecerá...

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (Influencia de Rahu)
En este período, por mucho que intente, no será capaz de mantener buenas relaciones con su pareja. Es posible que se enfrenten a obstáculos en las actividades ordinarias también. En caso de que existan litigios pendientes o juicios, no se base en falsas esperanzas, ya que sus seres más cercano podrían dejarlo abandonado en etapas cruciales.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (La influencia de Júpiter)
Usted sufrirá a causa de estrés mental y apenas tendrá alguna tranquilidad para usted. Algun daño físico también está indicado. Al mismo tiempo, desarrollará su interés en actividades espirituales. Se encontrará con nuevo tipo de personalidades. Alguna inesperada ganancia monetaria podría estar allí. No van para las grandes inversiones, como las cosas no van de acuerdo a sus expectativas.

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (La influencia de Saturno)
Podrá aparecer un gran problema financiero durante este período. El flujo de dinero no será de manera normal. Las expectativas de la familia también siguen sin cumplirse. Usted no será capaz de mantenerse en perfecta afinación con sus relaciones personales y públicas. Usted no debe comenzar cualquier nuevo trabajo o realizar cualquier inversión durante este período. Es mejor si usted no firma ningún documento importante o convenio. Tenga cuidado de la salud de sus padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario