RSS

Piscis 2010

20 febrero al 20 marzo

El signo del zodiaco de Piscis esta gobernado por el planeta Neptuno. Las personas nacidas bajo este signo suelen tener un buen cutis, rostro saludable y son altos. Sus ojos son muy hermosos y suelen ser muy atractivos. Los pisceanos tienen un cuerpo sano y una mente aguda. Su personalidad es tal que siempre están introduciendo nuevas ideas en su propia vida, así como en la sociedad. Incluso otras personas se sienten atraídas por su nueva manera de pensar.

Los Piscianos tienen un profundo respeto y amor hacia los miembros de su familia, especialmente su padre, y siempre están dispuestos a todo para su bienestar. En lo que respecta a cuestiones de amor, son muy sencillos y emocionales. La gente de Piscis son personas muy adaptables y tienen la capacidad de cambiarse a sí mismos como los tiempos cambiantes. No toleran la injusticia. Por lo general, esas personas sobresalen en el campo del arte, la actuación, la enseñanza y la industria alimentaria. Los Piscianos son muy intuitivos, de trabajo duro e inteligente.

Horoscopo 2010 para Piscis
Piscis, el último signo del zodíaco, está representado por dos peces, que van en dirección opuesta. Las dos direcciones opuestas reflejan los dos caminos que puede tomar un Piscis. Él puede ir contra la corriente y hacer sus sueños realidad o seguir la corriente y mantenerse durante toda su vida soñando. Los Pisceanos tienen un carácter tranquilo, son sensibles, llenos de pasión y románticos por naturaleza. Si usted es un Piscis y quiere saber su futuro explore el horóscopo 2010 a continuación.

Datos
Nombre Hindu: Méen
Planeta gobernante: Gurú (Júpiter)
Nakshatras: Revati, Uttra Bhadrapad
Números de la suerte: 3, 5, 12
Días de la suerte: Lunes, Jueves
Colores de la suerte: amarillo, verde, blanco
Piedras de la suerte: Moonga, Blanco Saphire, Gatos de ojos

Precauciones
No utilice productos inflamables en los negocios
No viaje en dirección norte
No use el color azul y negro
No haga ninguna labor importante el sábado

4 de enero y el 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Saturno)
Cierto sentido de inseguridad podría prevalecer. Usted tendrá un trabajo de considerable presión y podría involucrarse en puestos de trabajo ingratos. Su salud tiene el riesgo de deteriorarse, la vida familiar no será agradable y la salud de las relaciones puede provocarle ansiedad. Sus socios / asociados y sus negligencias podrían resultar en un retroceso. Sin embargo, la última fase de este período le dará cierto alivio. Trate de permanecer optimista.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (La influencia de Mercurio)
Durante este período, su fama y respeto aumentarán. Se encontrará con una oportunidad para estar con gente culta. Su profesión y comercio florecerán. La vida familiar se llena de comodidades. Va a encontrara los miembros del sexo opuesto muy útiles. Un agradable viaje es también posible. Usted puede entrar en un rentable negocio. Sus asociados o socios serán de apoyo. El éxito en los concursos también se encuentra en las tarjetas.

5 de marzo al 26 de marzo de 2010 (La influencia de Ketu)
Durante este período, estará fascinado por el sexo opuesto. Inesperadamente, los acontecimientos favorables tendrán lugar. Además, podrá disfrutar de una buena autoestima y prosperidad social. La vida familiar será muy feliz. Su preciado tiempo de esperanzas y deseos se convierten en realidad. Usted puede involucrarse con cosas creativas. Si ya participan en la poesía, la música o la literatura, este período va a ser fabuloso.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia de Venus)
Va a ser más atrevido que de costumbre, sobre todo porque tiene una gran cantidad de celo y entusiasmo durante este tiempo. Sin embargo, existe la necesidad de mantener la calma en el rubro económico. Va a tener mala suerte en cuestiones de amor y romance. Trate de no pensar demasiado, ya que la contemplación puede conducir a pérdidas. Tenga cuidado de la salud de sus hijos, ya que pueden caer enfermos. Repentino viaje se ve en las tarjetas.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (La influencia de Sun)
Este período traerá mucha felicidad para usted. También hay posibilidades de ganancias monetarias. Un encuentro con los miembros de la familia y parientes es probable que suceda. Usted recibirá la ayuda de amigos y asociados. Cualquier viaje va a ser beneficioso.

14 de julio al 3 de septiembre de 2010 (La influencia de la Luna)
Este período es probable que usted se encuentre estresado mentalmente. Decepciones de sus amigos y problemas en las cuestiones de propiedad y los medios de transporte. Aunque habrá problemas financieros, sus gastos van a aumentar, en particular las relativas a actividades secretas. Usted podría tener que someterse a una pérdida repentina.

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (La influencia de Marte)
Usted tendrá un enorme poder y energía para llevar a cabo lo que usted desea. La fijeza de su objetivo será apreciada. Su firme voluntad de actuar positivamente, incluso en condiciones adversas, vendrá bien. Su círculo social se ampliará en este periodo y su reputación también mejorara. Frecuentes viajes pueden tener lugar. La relación con sus hermanos y hermanas va a estar bien. Usted puede obtener a través de la comunicación una noticia alentadora. Negocios y perspectivas comerciales va a ser muy bueno. Usted puede esperar un ascenso, si es empleado.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (Influencia de Rahu)
Sus acciones generaran resultados de elogio y de mucho respeto. Su confianza será excelente y atraera un montón de amigos. Viajes de corta distancia serán gratificantes. Sentirà que le gustaría hacer algo para mejorar la situación de su familia. Si es casado, la felicidad conyugal estará allí. Usted se llevarà muy bien con sus socios / asociados. Usted podría obtener el apoyo de una persona de edad avanzada. En los menores se indica una enfermedad minima de salud..

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (La influencia de Júpiter)
Usted tendrá que poner un montón de esfuerzos para hacer que las cosas vayan a su manera. La carga de trabajo será agotadora. Aunque los resultados no sean decepcionantes, el sentimiento de los retrasos en las actividades se hará sentir. Usted podría no ser capaz de hacer las cosas de una manera grande y tendrá que tener mucha paciencia. La salud de su cónyuge podría crear algunos sentimientos de ansiedad mental. Viajar, en relación con los negocios / trabajo, será satisfactorio. Compra de tierras debe posponerse para otro o mejor período.

0 comentarios:

Publicar un comentario