RSS

Acuario 2010

21 de enero al 19 de febrero

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Acuario suelen ser de media altura y tiene una tez blanquecina. Ellos tienen una prominente nariz, los pómulos altos y una voz ronca. La personalidad de estas personas es tal que la gente es atraída por ellos muy fácilmente. Los acuarianos odian la deshonestidad y la traición. No les gusta tomar o dar préstamos, y están siempre preocupados por el bienestar de los demás.

Dentro de las opciones profesionales habitualmente para ellos se incluye la investigación científica, la labor jurídica, fotografía, etc. Están muy inclinados hacia su religión y también podrían llevar a cabo las peregrinaciones. Los acuarianos trabajando duramente y de una manera muy inteligente, y es probable que alcancen la fama y la fortuna en su vida. Ellos están muy interesados en el arte y la literatura. De hecho, hay personas de origen de enero que muy a menudo resultan ser brillantes oradores.

Horoscopo 2010 para Acuario
Es el más amigable de todos los signos del sol, Acuario está representado por el portador de agua. La gente de Acuario son personas cuyas preocupaciones viven mucho en el futuro, mucho antes que los demás. Son exploradores por naturaleza y difícilmente se adhieren a un lugar por mucho tiempo. A un Acuario le gusta examinar a cada persona que se le aparece en la vida y a menudo terminan siendo amigos.

Datos
Nombre Hindu: Kumbha
Planeta gobernante: Shani
Nakshatras: Dhanishta, Poorva Bhadrapada, Shatbhisha
Números de suerte: 3, 6, 9, 12
Días de suerte: Jueves, Sábado, Martes
Colores de la Suerte: Azul, rosa, amarillo suave
Piedras de la suerte: Neelam, Topacio, Rubí, Firoza, Esmeralda

Precauciones
Siempre de viaje en dirección sur-este
No use el azul oscuro y el color magenta
No use el número 8 de ningún modo
No use el Esmeralda Diamante

4 de enero y el 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Mercurio)
Durante este período, se tienden a obtener unos resultados más optimistas. Sin embargo, las perspectivas empresariales serán buenas y mejorarán las condiciones de servicio. Su contacto con personas influyentes le resultarán favorables. Frecuentes viajes serán posibles. Su mente se llena de ideas innovadoras y creativas. Sin embargo, serán mejor para su aplicación sólo después de pensar en los pros y los contras en detalle.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (La influencia de Ketu)
Su mente se vuelve propensa a pensamientos sexuales, lo cual podría generarle problemas e incluso una desgracia. Podría tener problemas de salud. Hay gran volumen de trabajo y las condiciones de trabajo mejorarán. Las relaciones con miembros del sexo opuesto pueden llegar a tensionarse. Sus adversarios tendrán una ventaja sobre usted. Hágase resistente contra situaciones embarazosas y pesadas.

5 de marzo al 26 de marzo de 2010 (La influencia de Venus)
Fervor y entusiasmo que lo volverán audaces durante este período. Sin embargo, tendrá que mantener un control de su violento temperamento. Amor y romance sufrirán reestabilizaciones y dará lugar a pérdidas. Sus hijos sufren de problemas de salud, mientras que usted podría tener que emprender un viaje repentino.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia del Sol)
Durante este período, se ve una gran felicidad. Ganancias monetarias también se indican. Habrá una gran cantidad de encuentros con los miembros de la familia y parientes. Sus amigos y asociados serán de gran ayuda. Cualquier viaje emprendido por usted será fructífero. Trate de hacer el mejor uso posible de este momento.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (La influencia de la Luna)
Época muy mental, el estrés y la tensión pueden estar allí. Además de ser privado de amigos, puede que también sufra a manos de una mujer. Temas relacionados con la propiedad o vehículos podrían tener resultados negativos. La disminución de las finanzas, pesados gastos (incluidos los relativos a actividades secretas) de repente pueden generar pérdidas.

14 de julio al 3 de septiembre de 2010 (La influencia de Marte)
Fracaso en los intentos de agravar la angustia mental. El disgusto de los jefes será bastante evidente. El ambiente familiar no será cordial y es posible que no pueda hacerles frente a sus padres. Un viaje podría ser problemático. Evite la adopción de malas intenciones solo por rápidas ganancias monetarias. Las condiciones de trabajo no serán satisfactorias. Peleas con amigos o colegas son posibles. Riesgos para la salud, accidentes y otros incidentes podrían estar allí. Es mejor mantener la calma en su enfoque. Trate de construir su confianza, para hacer frente a situaciones incómodas, que puedan surgir en este período.

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (Influencia de Rahu)
Va a sentirse muy cómodo en este período. La felicidad de la familia abunda. Usted podría tener que gastar en artículos de uso doméstico, así como en bienes muebles o bienes inmuebles. Una expansión de los negocios y el comercio puede tener lugar. Repentinas e inesperadas ganancias también son posibles. Va a entrar en contacto con altos funcionarios y autoridades y podría experimentar un aumento de la fama y reputación. Un cambio en la promoción de negocios es probable que tenga lugar. Usted se inclina hacia la religión y podría visitar lugares sagrados. Un estado de equilibrio de la mente está indicado, junto con la felicidad general.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (La influencia de Júpiter)
Hay posibilidades de que sus esperanzas y aspiraciones sean materializadas. Probablemente se introduzca en nuevas empresas. Habrá mucho apoyo de sus amigos y simpatizantes. En este período podrían verse algunos logros importantes en su empresa / comercio. Usted podría escuchar una buena noticia respecto a parientes cercanos y entrar en contacto con gente de lugares muy lejos. Viajar será muy útil.

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (La influencia de Saturno)
Su instinto comercial es probable que se encuentre en sintonía, que le ayudará a ser práctico, crítico y discriminativo. Formas adecuadas de trabajo y enfoque orientado a la acción se traducirá en ganancias. Podrá disfrutar de unas buenas relaciones con sus padres. Puede haber gastos suntuarios. Las relaciones publicas también traerán buenas noticias para usted. Hay posibilidades de una auspiciosa ceremonia en su familia. En general, usted se sentirá cómodo y feliz.


0 comentarios:

Publicar un comentario