RSS

Capricornio 2010

22 de diciembre al 20 de enero

El signo zodiacal de Capricornio está gobernado por el planeta Saturno. En lo que respecta a sus características físicas, las personas de Capricornio suelen ser de una altura mediana y tienen fuertes características. Por lo general, presentan una personalidad atractiva, pelo negro y cintura delgada. Estas personas tienen un temperamento muy corto y son propensos a la ira. Tienen un carácter muy entusiasta, pero pueden fácilmente entrar en argumentos y controversias.

Los individuos de Capricornio tienen un gran respeto por su padre y siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa por él. Son muy inteligentes y esto es lo que les ayuda en la consecución de éxito en la vida. Por lo general, tienen una fuerte posición financiera y se respeten en la sociedad. No son muy sociables por naturaleza y prefieren evitar las multitudes enormes. De hecho, a ellos no les gusta ir a lugares donde pueden encontrar una gran afluencia de personas.

Horoscopo 2010 para Capricornio

Las personas nacidas en el período que dura desde finales de diciembre a finales de enero se pueden clasificar bajo el sol signo Capricornio, representados por el mar de cabra. Extremadamente duros al trabajar y determinados, la gente Capricorniana siempre termina primero en la carrera. Ellos aman su casa y están muy orientados a la familia. Aunque un Capricornio se mueve lentamente hacia su meta, tiene la voluntad para llegar al final.

Datos
Nombre Hindu: Macario
Planeta gobernante: Shani
Nakshatras: Uttra Ashada, Shravana
Números de la suerte: 9, 8, 6
Días de suerte: Martes, viernes, martes
Colores de la : Negro, marrón, verde Arca
Piedras de la suerte: Neelam, Pukhraj, Pearl, Gomeda

Precauciones
Siempre evite la falta de hortalizas y bebidas
No use el color naranja y amarillo
Trate de viajar fuera del país sólamente
Use amarillo Zafiro
No use el número 9

4 de enero y el 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Marte)
Usted disfrutará del respeto y honor de las personas cultas e incluso su fama irá en aumento. Los contactos con los extranjeros serán fructíferos. Viajes de larga distancia también están indicado. Usted se inclina hacia los hechos religiosos. La relación con los padres va a ser muy buena.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (Influencia de Rahu)
Usted podría tener dificultades para mantener incluso la rutina de flujo de dinero. No haga una inversión, sin entrar en todos y cada uno de los detalles relacionados con él. El ambiente en el hogar se tensa y los miembros de su familia serán diferente, con sus puntos de vista en determinadas ocasiones. Respecto al estado general de salud no se está bien y puede desarrollarse un problema con los ojos en este período. Sus enemigos tratan de dañarlo. Una sensación de inseguridad que prevalece en lo que respecta a los asuntos de interior se refiere.

5 de marzo al 26 de marzo de 200 (La influencia de Júpiter)
Durante este período, habrá una ganancia sustancial en los ingresos. Usted se inclina a sacrificar su dinero para el bien de los demás, especialmente para los miembros de su familia. Habrá un aumento en su popularidad general. Un aumento de los miembros de la familia también es posible. Su voluntad es capaz de vencer a sus enemigos. Un regalo o herencia pueden venirle a su favor. Su gusto en las bellas artes, la poesía y la literatura se intensificará. También se desarrolla en su beneficio su campo de interés. Sobre todo, este será un período feliz para usted.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia de Saturno)
Va a ser muy feliz durante este período. Sus esfuerzos se iniciarán dando buenos resultados. Las relaciones con sus padres, personas de la tercera edad y las autoridades gubernamentales serán agradables. Un viaje de larga distancia le será gratificante. Sus amigos y allegados le ayudarán en su búsqueda. Su mente se curva hacia la espiritualidad. Hay posibilidades de que entre en un nuevo negocio o cambie su trabajo. Sus enemigos no serán capaces de hacerle daño alguno.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (La influencia de Mercurio)
Financieramente, esta va a ser la mejor época para usted. Va a obtener beneficio en cuanto a rentabilidad se refiere. Al mismo tiempo, su poder convincente, así como la fama irán en aumento. La actitud de los miembros de la familia va a ser muy cordial. Hay posibilidades de que viejas cuotas / deudas se cancelen. Cualquier viaje durante este período será de gran utilidad. Su interés en ciencias ocultas aumentará y puede acercarse a una experiencia para-psicológica.

14 de julio al 3 de septiembre de 2010 (La influencia de Ketu)
Ganancias inesperadas podrían generarse en este período. Si usted está esperando a algún tipo de herencia, podría generarse en su beneficio en este periodo. Se va a acercar hacia actividades religiosas. Algunas experiencias psíquicas puedenocurrirle. El ambiente familiar será muy bueno. Un repentino viaje será beneficioso. Habrá un aumento en su respeto y reputación. Problemas menores de salud podrían perturbar su tranquilidad. Usted participará de cierto tipo de peregrinación.

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (La influencia de Venus)
Una actitud entusiasta, por su parte, predomina en este mes. Va a participar en viajes de corta distancia, que serán cómodos y gratificantes. Se genera un ambiente de felicidad familiar y estado de comfort en su hermano o hermana. Usted puede tomar decisiones impulsivas, pero que resultan ser en su favor. Es muy probable que adquieran un vehículo en ese período. Sus contactos con la gente irán en aumento. Condiciones de servicio también mejorarán. Por la gracia de Dios, las cosas empezarán a venir a su beneficioso.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (La influencia de Sun)
La vida doméstica no será fácil y requerirá más atención y cuidado de su parte. A pesar de que son capaces de soportar el estrés físico y mucho esfuerzo, será difícil hacer frente a los asuntos de la familia. Puede haber grandes pérdidas financieras y pérdida de bienes. Se debe tener cuidado en asuntos de dinero. Es posible que sufran enfermedades que impliquen la boca y los ojos.

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (La influencia de la Luna)
Sus amigos y socios le dan gran apoyo. Durante este período, sus esperanzas y ambiciones se harán realidad. Es posible que entre en algunos negocios rentables. Viajes de larga distancia serian muy indicados. Va a ser muy popular entre los miembros del sexo opuesto. En general, los resultados serán por excelencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario