RSS

Leo 2010

23 de julio al 23 agosto

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Leo son muy buenos y tienen un aspecto físico saludable, con un amplio frente. Son muy inteligentes, muy valientes, el aman su libertad y viven bajo sus propias normas. La indulgencia y la extravagancia es como una segunda naturaleza para ellos y les encanta viajar y explorar nuevos lugares. Ellos pueden manejar fácilmente las situaciones más difíciles, con su claro e inteligente modo de pensar. Las personas de Leo son muy generosas, y por su carácter les resulta muy fácil de expresarse.

Perdonan fácilmente a las personas que los han perjudicado y rara vez se llevan de rencor. Sin embargo, si alguien les insulta o hiere su ego vulnerable, deben prepararse para una extrema violencia. Las personas nacidas bajo signo de Leo son muy propensas a la ira y deben tomarse un tiempo para enfriarse. La mayoría de ellos son teístas, por naturaleza, y creen en el "Ser Supremo". La gente de Leo tiene un espíritu ardiente y aman participar en actividades de aventura.

Horoscopo 2010 para leo
Leo, es el quinto signo del zodíaco, se caracterizan por ser personas que les encanta ser el centro de atención. Son extremadamente bondadosos y aman ayudar a los otros. Sin embargo, el León (el signo de Leo) tiene un gran ego y si alguna vez se lastima, puede estar seguro de que él nunca le perdonará. Tiene una personalidad dominante, pero se lo puede ganar con más cuidado, un poco de adulación y mucho amor.

Datos
Hindi Nombre: Simha
Planeta gobernante: Surya (Sol)
Nakshatras: Magha, Poorva Phalguni
Números de suerte: 3, 9, 1, 2
Días de suerte: domingo, miércoles
Colores de la Suerte: Rojo, Amarillo, Naranja
Piedras de la Suerte: Rubí, Diamante

Precauciones
La suerte le ayudará después de los 31 años de edad
Siempre tome en copas de plata
No use la sal en los negocios
Use rubí para toda la vida

4 de enero y el 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Venus)
Este período le será cómodo. Habrá un aumento en su estado y sus ingresos. La vida familiar será muy feliz. Puede haber algún tipo de encuentro en su familia también. Usted puede entrar en negocios rentables. Habrá viajes lo que le traerá buenas noticias para usted. Sus opositores no serán capaz de hacerle daño alguno. Un aumento en el número de miembros de la familia es muy posible. Usted conseguirá el éxito cada vez que haga un esfuerzo para conseguir algo. Sus subordinados extenderán su pleno apoyo a usted. En general, este período será muy agradable.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (La influencia del Sol)
Va a ser necesario trabajar duro a lo largo de este período, pero podría no ser capaz de hacerlo. Continúa el trabajo duro, lo que obstaculizará su capacidad para el trabajo. Habrá una tendencia a hacer las cosas de manera incorrecta. Usted puede obtener sin escrúpulos participación en diferente tipo de actividades. La mala salud de sus padres también puede causar preocupación. Hay posibilidades de un accidente, por lo que no conduzca temerariamente.

5 de marzo al 26 de marzo de 2010 (La influencia de la Luna)
Usted será capaz de convertir sus ideas y planes en acciones. Algunos sólidos resultados, en relación con su negocio o trabajo, podrían estar allí. Su éxito en todas las empresas está casi asegurado. Podrá disfrutar de muy buenas relaciones con las personas de la tercera edad. Hacer el mejor uso posible de este momento.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia de Marte)
Tomar decisiones con mucho cuidado. Su poder de resolución y buenas elecciones es probable que se deteriore. La salud de los miembros de la familia será un motivo de preocupación. Se debe evitar la especulación. Es probable que se haya incurrido en algunos gastos respecto a asuntos fuera de su control. Amigos y asociados pueden decepcionarlos. Viaje, de cualquier tipo, será agotador.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (Influencia de Rahu)
Obtendrá resultados en este período. Usted hará las cosas bien en su profesión, comercio. Su determinación será fuerte y usted terminara una tarea, sintiéndose realizada. Frente a la familia, es probable que Ud sea el apoyo de sus hermanos. Sin embargo, la relación con tus padres tal vez no sea tan favorable. A veces, usted será demasiado mental para comprender la verdadera esencia de las cosas. Trate de mantener su ego bajo control o podría terminar por convertirse en impopular.

14 de julio al 3 de septiembre de 2010 (La influencia de Júpiter)
La ansiedad mental parece estar en las cartas y es posible que sufra de enfermedades físicas también. La paz de la mente será algo difícil de mantener. La actitud de los miembros de su familia será bastante indiferente. Por otro lado, su interés en la parapsicología se desarrollará y puede sufrir algunas experiencias en este campo. Inesperada ganancia monetaria podría estar allí. Sin embargo, es mejor evitar cualquier tipo de grandes inversiones, ya que las cosas no pueden ser a su vez como se esperaba. Tus amigos y asociados no pueden cumplir sus promesas.

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (La influencia de Mercurio)
Financieramente, este va a ser el mejor período de todo el año. Usted será capaz de convencer a los demás por su gran percepción sobre las situaciones y los planes. Va a ganar fama en este período. Incluso los miembros de la familia serán muy cordiales hacia usted. Deudas también pueden ser canceladas. Los viajes seran muy útiles y podrían añadir experiencia para su comprensión de la filosofía. Su interés en ciencias ocultas se incrementará y puede someterse a una experiencia para-psicológico.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (La influencia de Ketu)
Trate de ser práctico en este período. Esto se debe a que es probable que se incline hacia actividades improductivas. Debido a todo esto, usted seguirá estando innecesariamente preocupado todo el tiempo. En el otro extremo, podría preocuparse de mas y tomar acciones que terminarían en miseria. Existe el peligro de perder dinero. Tenga cuidado con su reputación en este período, pero no cuenten con apoyo familiar para ayudarlo. Sus amigos y simpatizantes no podrán cumplir sus promesas. Es mejor evitar viajar en la medida de lo posible. Sus adversarios tendrán una ventaja sobre usted. La salud no puede ser buena, y le recomendamos tener cuidado.

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (La influencia de Júpiter)
Va a gastar dinero en lujos y comodidades. Se indica una felicidad conyugal de alto orden. Mantenga las cosas en moderación. En caso contrario, en lugar de disfrutar, puede terminar en problemas. Un dolencia menor de salud podría perturbar su tranquilidad. Sea lento en la historia de amor. Tenga cuidado de sus oponentes y adversarios, ya que podrían tratar de daño.

0 comentarios:

Publicar un comentario