RSS

Sagitario 2010

23 de noviembre al 21 de diciembre

El signo del zodiaco de Sagitario se rige por el planeta Júpiter. En lo que respecta a la estructura física, los individuos nacidos bajo el signo de Sagitario suelen tener una gran frente, grandes orejas y pelo fino. Tienen una calidad innata de liderazgo y tienen oportunidades de ser brillante en una carrera de éxito de la política y el logro de altos cargos. Sagitarianos tienen una buena salud física y mental y con el trabajo son extremadamente duros. Son muy inteligentes y por lo general inspiran respeto en la sociedad. Estas personas siempre están interesadas en los campos como la política, astrología, derecho, etc Normalmente, no tienen que someterse a ninguna presión financiera y el dinero llega a ellos fácilmente. Son muy religiosos, por naturaleza, y están siempre dispuestos a ayudar a otros. Los Sagitarianos son muy honestos y son totalmente incapaces de falsedad deliberada.

Horoscopo 2010 para Sagitario
La gente de Sagitario tiene un mantra - «vivir la vida al máximo". Ellos creen en la vida en el presente y son propensas a la temeridad. Representados por el arquero, son muy honestos y muy sencillos, a veces hasta el punto de ser groseros. Sin embargo, nunca hace daño a nadie deliberadamente. A un Sagitariano le encanta explorar y se aburre de las rutinas.

Datos
Hindi Nombre: Dhanu
Planeta gobernante: Gurú (Júpiter)
Nakshatras: Moola, Poorva Ashada
Números de suerte: 9, 8, 6
Días de suerte: Martes, viernes, martes
Colores de la Suerte: Amarillo pálido, Marrón claro, Peach
Piedras de la suerte: Pukhraj, Sunela, Opal

Precauciones
No juegue juegos de azar en modo alguno
Siempre use calzado mientras se dé un baño
No viaje en dirección norte-este
No insulte a los mayores

4 de enero y el 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Venus)
Usted estará rodeado de pensamientos sexuales, que lo deprimirán y que también podría causar algo de humillación. Aunque la salud será un motivo de preocupación, las condiciones de servicio serán bastante buenas. La carga de trabajo será agotador y las relaciones con el sexo opuesto se volverán tensas. Usted no será capaz de coincidir con sus oponentes. Un gran gasto también está indicado.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (La influencia de la Luna)
Celo y entusiasmo prevalecen en este período, con valor marcando su personalidad. Trate de controlar su temperamento violento. Ya sea el amor y el romance o los asuntos relacionados con el trabajo, si tiene demasiada contemplación se traducirá en una pérdida. Repentino viaje y la mala salud de los niños completan la triste imagen.

5 de marzo al 26 de marzo de 2010 (La influencia del Sol)
Mezcla de resultados definen este período. Hay oportunidades de estar allí, pero no está la capacidad de explotarlas plenamente. Es necesario tener cuidado al tratar con amigos, parientes y asociados de viajes infructuosos y la mala salud de su padre o madre son los otros aspectos negativos de este período.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia de Marte)
Durante este período, Usted va a sufrir debido a la tensión y el estrés mental. Perderá los amigos y la felicidad de la mujer. Perdida de bienes y vehículos pueden aparecer también a su manera. Financieramente, el plazo no es bueno. El gasto, sin embargo, irá en aumento. Algunos gastos en actividades secretas también es posible. Una pérdida repentina podría también tener lugar.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (Influencia de Rahu)
En este período le harán un gran éxito sus empresas. Su servicio de trabajo se mejorará y el flujo de dinero será normal. Sus tratativas con el gobierno a través de las autoridades saldrán adelante y resultarán en empresas rentables. Obtendrá una ventaja sobre sus oponentes. Hay posibilidades de un agradable viaje en el medio de este período. El ambiente familiar será muy bueno.

14 de julio al 3 de septiembre de 2010 (La influencia de Júpiter)
Prepárate para hacer enormes esfuerzos por muy pocos beneficios. Las condiciones de trabajo, la salud y las relaciones familiares, incluso empeorarán. Evite tomar decisiones importantes, así como oportunidades de viajes. Litigios o asuntos judiciales tendrán resultados positivos. Usted tendrá bajo consumo de energía y trate de abstenerse de riñas o disputas.

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (La influencia de Saturno)
Habría retrasos y obstáculos en actividades en general. A veces, un sentimiento de inseguridad prevalecerá. Usted tendrá en su trabajo considerable presión y participará en puestos de trabajo ingrato. Su salud corre el riesgo de deteriorarse, la vida familiar puede no ser agradable y la salud de las relaciones puede provocar cierta ansiedad. Puede haber un revés debido a la negligencia de sus socios / asociados. Al final de este período, es posible cierto alivio. Es mejor ser optimista que mostrar pesimismo.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (La influencia de Mercurio)
Durante este período, inspirarás respeto debido a la discriminación y delicada precisión en tu sentencia. Su imaginación será excelente. El éxito es posible en las nuevas empresas y emprendimientos. El tiempo también es adecuado para los asuntos de amor y romance. Tu sentido de la creatividad será apreciado por los demás. La felicidad de la familia también está asegurada. Sus amigos y simpatizantes le ofrecerán su pleno apoyo. Este período le llegará en medio de gente famosa.

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (La influencia de Júpiter)
Es posible que Usted tienda a no escuchar a un buen asesoramiento por parte de otros. Hay posibilidades de caer en el mal o actos pecaminosos. Sus enormes gastos le otorgan gran deuda, a tal fin trate de frenar el gasto. Usted podría terminar siendo una persona preocupada debido a decisiones equivocadas. No trate de actuar en base a sus instintos, o puede estar en problemas graves. Sin embargo, este periodo podrá verlo caer en algún tipo de actividades ocultas.

0 comentarios:

Publicar un comentario