RSS

Escorpio 2010

24 de octubre al 22 de noviembre

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio por lo general tienen una atractiva personalidad. Ellos son temerosos de Dios y creen en el trabajo duro y determinación. Estas personas tienen un temperamento muy breve y son propensas a la ira. No pueden tolerar a alguien hablar en contra de ellos o de sus opiniones. Sin embargo, se lamentan por los errores que hacen en su estado de ira. Las personas de Escorpio suelen tener una buena salud física, libre de cualquier dolencia. Debido a su fuerte voluntad y capacidad de lucha por delante, es que les resulta fácil alcanzar sus sueños y ambiciones.

Horoscopo 2010 para Escorpio
Representados por el símbolo de un Escorpión, este signo del zodiaco se caracteriza por ser personas que tienen una personalidad magnética y una naturaleza secreta. Escorpio es un apasionado, leal, fiable y totalmente dedicado a los que está cerca. Él tiene los rasgos de celos y tiende a ser muy posesivo también. En las siguientes líneas, Escorpión horóscopo para el año 2010 se explica en detalle.

Datos
Hindi Nombre: Vrishchik
Planeta gobernante: Mangal (MARS)
Nakshatras: Anuradha, Jyeshtha
Números de la suerte: 9, 18, 27, 36, 45
Días de suerte: Martes, Domingo
Colores de la Suerte: rojo, azul, naranja
Piedras de la suerte: Moonga, Perla, Zafiro, Gomeda

Precauciones
No coma vegetales y alcohol
Tenga cuidado de su salud

4 de enero y el 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Saturno)
Es posible que algunos se enfrenten a problemas financieros en el comienzo del año. Anormal flujo de ingresos dará lugar a expectativas no satisfechas de los miembros de su familia. Las relaciones con sus seres queridos no serán completamente cordiales. Tenga precaución es sus actividades diarias. Evite entrar en nuevas áreas de negocio o tomar riesgos excesivos. Suscribase a un importante documento, sólo después de una minuciosa lectura. La salud de sus padres podría mejorar.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (La influencia de Mercurio)
Va a desarrollar un profundo conocimiento en lo que respecta a asuntos de negocios se refiere. En este periodo usted se caracterizara por la aplicacion práctica, la conducta sistemática y el ojo para los detalles. Usted prefiere trabajar por su sueño y será recompensado con resultados positivos. Los gastos de lujo aumentarán. El confort y la felicidad te mantendrán satisfecho. Usted recibirá una buena noticia y será parte de una ceremonia auspiciosa.

5 de marzo al 26 de marzo de 2010 (La influencia de Ketu)
La práctica es necesaria para evitar actividades improductivas. Usted se procurara demasiado, ya sea para obtener o convertirse en alguien de más de confianza, tanto de que pueda provocarse asimismo la miseria. En este periodo podría haber perdida de dinero, así como una baja en la reputación. El apoyo de la familia será insignificante y amigos y simpatizantes romperán sus promesas. Trate de evitar viajar.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia de Ketu)
Pensamientos sexuales no sólo lograrán deprimirlo, pero puede incluso causar la humillación en este periodo. Problemas de salud le pueden privar de su rutina normal. Es posible que no pueda mantener una relación armoniosa con el sexo opuesto. Sus adversarios tendrán una ventaja sobre usted. Trate de desarrollar resistencia contra las situaciones incómodas. Un gran gasto también está indicado.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (La influencia de la Luna)
Entusiasmo y fervor dominan este período. Audacia y valentía que puede dar lugar a un temperamento violento. Amor y romance sufrirán también. Trate de evitar pensar demasiado o podría terminar con una pérdida. Los niños pueden sufrir de mala salud. Repentino viaje puede surgir.

14 de julio al 3 de septiembre de 2010 (La influencia del Sol)
Este período tendrá resultados mixtos. El gran número de oportunidades que aparecen podría no ser explotado plenamente. La salud, así como la relación personal será motivo de preocupación. Viajar no traerá resultados deseados. Tenga cuidado de la salud de sus padres.

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (La influencia de Marte)
Su poder de juzgar, así como discriminar será muy afectado. Los miembros de la familia pueden sufrir problemas de salud. Puede haber gastos adicionales sobre asuntos fuera de su control, evitando la especulación, pero es algo que usted puede hacer por su cuenta. Usted será decepcionado por amigos y socios.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (Influencia de Rahu)
Se vuelven agrias las relaciones con los socios / asociados, los obstáculos en su día a día y se vuelve difícil la actitud de los miembros de la familia. Posibilidad que puedan estar implicados en litigios o asuntos judiciales. Amigos pueden facilmente tirarlo abajo, de modo que no construya grandes esperanzas. La salud es un motivo de preocupación y usted puede ser que sufra de intoxicación alimentaria. Evite viajar tanto como pueda.

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (La influencia de Júpiter)
Incluso en el caso de las pequeñas ganancias, usted tendrá que trabajar muy duro. Condiciones de servicio también pueden deteriorar la salud y estará en mal estado. Las relaciones familiares serán principalmente cordiales. No tome decisiones importantes, puede tener problemas. Sus adversarios tendrán una ventaja sobre usted. Un viaje no traerá resultados deseados, por lo que se puede evitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario