RSS

Libra 2010

24 de septiembre al 23 octubre

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Libra por lo general tienen una tez justa y apariencia atractiva. Tienen medio a la altura y son de un carácter muy alegre. Los librianos tienen un gran sentido de equidad, no pueden tolerar la injusticia, se encuentran en regla con las normas y son muy sociables por naturaleza. Ellos se rigen por el planeta Venus, lo que significa belleza, prosperidad y lujo. Estas personas son muy inteligentes y tienen una imaginación muy viva. La gente de Libra generalmente tienen posibilidades de viaje en todo el país, así como en el mundo. En lo que respecta a la fuerza física, la mayoría de los Librianos están benditos con dicha fuerza. De hecho, esto les ayuda mucho en el trabajo duro, que a su vez les ayuda a alcanzar sus sueños y ambiciones. Usted verá cambios drásticos en su personalidad después de casarse. Los Librianos también tienen una tendencia hacia las cosas buenas de la vida, como las artes y la música.

Horoscopo 2010 para Libra

La gente de libra está simbolizada por el símbolo de "Escalas". Nacido en el séptimo signo del zodíaco, estas personas son muy equilibradas (igual que una escala). Les encanta analizar los pros y los contras de cada situación y sólo después de mucha deliberación, llegan a hacer una decisión. Esto puede hacer que parezcan a veces indecisos, a pesar de que sólo quieren ser justos y equitativos.

Datos
Hindi Nombre: Tula
Planeta gobernante: Shukra
Nakshatras: Chitra, Siswati, Vishakha
Números de la suerte: 5,3,6,8
Días de suerte: Martes, Miércoles
Colores: Marrón, Azul Claro
Suerte Piedras: Diamante, Gomeda, Gatos ojo, Firoza

Precauciones
No rompa sus promesas
Haga amigos
Evite responsabilidades
No use ópalo y topacio azul
Este seguro de si mismo antes de tomar cualquier decisión

4 de enero y el 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Júpiter)
Durante este período, usted puede ser que se enfrente a algunos problemas financieros y el flujo de dinero no será normal. Las expectativas de los miembros de la familia seguiran sin cumplirse. Puede que no sea capaz de mantener una perfecta sintonía con su propia gente. Tiene que ser cauteloso en las actividades del día a día. Este no es un buen momento para entrar en nuevas empresas. Por favor, no firme ningún documento importante en todo este tiempo, sin pensarlo correctamente. La asunción de riesgos debe frenarse. La salud de sus padres es probable que sufra inestabilidades.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (La influencia de Saturno)
Su arduo trabajo y mano de obra cosechará dividendos. Viajes de corta distancia resultarán ser fructíferos. Buenas noticias desde el extranjero o algún lugar lejos es posible. Sus hermanos y hermanas serán útiles en este tiempo. Su contacto con nuevas personas también aumentará. A fuerza de buena suerte, los resultados empezarán a girar en su favor. Un encuentro con viejos amigos también se indica. Si usted está involucrado en trabajos relacionados con publicaciones o publicidad, el fomento de los resultados se verá en este periodo. Va a experimentar el poder de la expresión artística y de interpretación.

5 de marzo al 26 de marzo de 2010 (La influencia de Mercurio)
Trate de ser práctico en este período ya que es probable que se incline hacia actividades improductivas. Usted se moverá en dos posturas: o se preocupará excesivamente o tendrá demasiada confianza en este período, ambas lo llevarán a situaciones no agradables. Existe el peligro de perder dinero. Su reputación puede sufrir alteraciones negativas, así que proceda con cautela. Usted no recibirá mucho apoyo de los miembros de su familia.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia de Ketu)
Este período se verá muy atraído hacia el sexo opuesto. Acontecimientos imprevistos se convertirán en su favor y es probable que gocen de buena estima la imagen social y la prosperidad. Va a ser feliz desde el punto de vista familiar y hay posibilidades de que los sueños se hagan realidad. Es muy probable que participe en cosas creativas. Si es en el ámbito de la poesía, la música o la literatura, es probable que terminemos con fabulosos resultados. Su círculo social se incrementará.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (La influencia del Sol)
Va a estar obligado a trabajar muy duro durante este período y después de algún momento, usted perderá su capacidad de trabajo. Usted se cansa fácilmente y no podrá hacer mucho. De hecho, hay posibilidades de hacer las cosas mal o dedicarse a actividades inmorales. La salud de sus padres podría ser una causa de preocupación. Maneje con cuidado.

14 de julio al 3 de septiembre de 2009 (La influencia de la Luna)
Usted recibirá el apoyo de amigos y allegados, que lograran finalmente que sus sueños se conviertan en realidad. Habrá ofertas tentadoras, viajes de larga distancia y la popularidad con el sexo opuesto se encuentran en las tarjetas. En general, los resultados serán excelentes.

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (La influencia del Sol)
Su poder de justicia se verá afectado, junto con su exactitud. Usted prefiere permanecer en un mundo de ilusión, con falsas esperanzas, y esto puede destruir sus verdaderos objetivos. Tendencias especulativas deben frenarse totalmente. Los miembros de la familia le advierten que “la mala salud puede causar ansiedad. Su relación con los amigos no será cordial como siempre. No se involucre en causas judiciales. No se convierta en garantía para nadie.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (La influencia de Marte)
Durante este período, su confianza lo hará invencible. Usted también inspirará mucho sentido y respeto. Una auspiciosa ceremonia en la familia es probable que tenga lugar. Este es un muy buen momento para el amor y el romance. Usted tomará la decisión correcta en el momento correcto, principalmente debido a su inteligencia. Beneficios en el negocio / comercio es probable que aumenten. Crece su voluntad de hacer nuevos amigos.

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (Influencia de Rahu)
Usted será muy feliz en este período. Su propio calibre y las capacidades se asegurarán de que todos los resultados sean fantásticos. Va a entrar en contacto con gente aprendida. Va a ser respetado y su fama también aumentará. La vida familiar será muy satisfactoria. Va a hacer grandes esfuerzos para satisfacer sus aspiraciones y la observación aguda pagará dividendos. El estado de su salud, será satisfactorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario