RSS

Virgo 2010

24 de agosto al 23 de septiembre

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Virgo son normalmente de una altura mediana, estructura delicada y atractiva. La mayoría de ellos tienen una nariz larga y fuerte voz. Estas personas tienen una voz muy agradable, una personalidad timida, naturaleza amable y solo viven en base a un conjunto fijo de reglas. La gente de Virgo son personas muy inteligentes y tienen una memoria muy fuerte. Una vez que su mente se fijo en algo, lo persiguen con feroz determinación y la mayoría de las veces, alcanzan su objetivo.

La gente de Virgo es muy apegada a su familia y tienen un gran respeto por los miembros de su familia, especialmente su padre. Algunos de ellos tienen una infancia que está llena de luchas y logran la felicidad y el éxito en los últimos años de su vida. Estas personas son muy talentosas y con un gran desarrollo de la mente creativa. Ellos pueden convertirse en exitosos escritores también. Las personas de Virgo son muy críticos acerca de todo y de todos y buscan la perfección en todo lo que hacen.

Horoscopo 2010 para Virgo
La gente de Virgo puede ser descripta por una sola palabra "perfeccionistas". Ellos son propensos a buscar la perfección en todo y de todos a su alrededor. Y cuando no lo encuentran, la crítica sale a la superficie. Las personas de Virgo, estan representadas por la Virgen, son extremadamente fieles y aman su casa. Son muy apegados a sus familiares y celebran los valores muy altos.

Datos
Hindi Nombre: Kanya
Planeta gobernante: Buda
Nakshatras: Uttra Phalguni, Has
Números de suerte: 1, 4, 8
Días de suerte: miércoles, de martes
Colores de la Suerte: amarillo, verde, magenta
Piedras de la Suerte: Diamante, Esmeralda, Perla

Precauciones
No sea rígido
No confíe en nadie
No fume para toda la vida
Viajes en el Lejano Oriente se traducirá en una pérdida
Siempre use Perlas para la buena salud

4 de enero y el 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Júpiter)
Durante este período, podrá disfrutar de la felicidad conyugal. Los Negocios / perspectivas de empleo serán muy buenas. Un viaje que espera también es probable que tenga lugar. El ambiente familiar será feliz y sus esperanzas y deseos se materializarán. Va a ser absoluta y sin miedo a sus enemigos quienes no podrán venir de frente. Es posible desarrollar un gusto por la filosofía o la literatura. Sus contactos con personas aprendidas también aumentarán. Va a ser muy respetado y podría llegar a ser famoso.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (La influencia de Saturno)
Durante este período, los infortunios pueden ser la causa de la ansiedad mental. Es muy probable que falle no en todas y pero gran mayoría de intentos. Sus fantasías pueden convertirse en fobias. El comportamiento de su esposo o amante podría resultarle más allá de la tolerancia. Es posible que no pueda hacer nada bueno en relación a su comercio o negocio. Usted estará rodeado de amenazas. Problemas de salud pueden impedirle que usted mantenga sus promesas.

5 de marzo al 26 de marzo de 2010 (La influencia de Mercurio)
Período de ver las cosas que usted trabaja en una forma muy sistemática. Se le rezuma de la confianza y estamos seguros de obtener resultados alentadores en lo que respecta a su trabajo, las empresas y la carrera se refiere. Hay posibilidades de aventurarse en nuevas empresas o nuevas profesiones. En lo que respecta a sus ingresos se refiere, la entrada será totalmente normal. El ambiente familiar será muy bueno. Hará nuevos contactos sociales.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia de Ketu)
Durante este período, se desarrollarán profundos instintos de negocios. Va a ser muy práctico, crítico y discriminativo. Va a trabajar muy metódicamente. Va a ser muy cómodo y en general la felicidad de estará allí. Su enfoque está orientado hacia la acción y se le pagará de una manera creciente. El ambiente familiar será armonioso. Podrá disfrutar de buenas relaciones con sus padres y es probable que gaste en lujos.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (La influencia de Venus)
Hay posibilidades que la hostilidad entre usted y sus seres queridos se implante, como resultado de un uso de lenguaje soez de su parte. Por lo tanto, es importante el control de sus palabras para evitar malentendidos con aquellas personas cercanas a usted. La pérdida de dinero es posible. Es mejor no poner en marcha nuevas empresas en este período. La falta de confianza será muy visible. Es posible que no pueda hacer frente por si mismo a los miembros de su familia. Hay posibilidades de tener enfermedades en este mes. Los viajes no serán de uso práctico. En general, este periodo no es bueno para usted en cualquier aspecto.

14 de julio al 3 de septiembre de 2010 (La influencia del Sol)
Este periodo le permitirá disfrutar de muchas comodidades. Un aumento y mejoría en su estado de salud, así como en su ingreso es muy probable. En términos de la vida familiar, mucha felicidad se avecina. Un encuentro traerá más alegría. Es muy probable que entre en rentables negocios. Si usted está planeando viajar, espere buenas noticias. Los planes de venganza de sus oponentes caerán inevitablemente. Es probable que se produzca un aumento de los miembros de su familia. Todos sus intentos son probabilidades de éxito.

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (La influencia de Marte)
Obtendrá resultados mixtos en este período. Habrá un montón de oportunidades accesibles, pero es posible que no pueda utilizarloas plenamente. Problemas de salud también pueden perturbarlo. Tenga cuidado al tratar con amigos, familiares o asociados. Un viaje puede resultar infructuoso y debe evitarse. La mala salud de su padre o madre puede convertirse en una causa de ansiedad.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (Influencia de Rahu)
Es probable que obtenga una ganancia en manos de sus amigos y asociados. Las esperanzas y los deseos que tenía desde hace mucho tiempo es probable que se materialicen. Puede haber un aumento sustancial de sus ingresos también. Es probable que gaste en lujos y otros elementos materiales. El ambiente familiar se llena de placer.

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (La influencia de Júpiter)
Este período le será de gran éxito a su empresa. Sus condiciones de trabajo mejorarán. Aunque el flujo de dinero será normal, sus dilemas con las autoridades del gobierno se superarán. Podrá superar a sus oponentes. Un agradable viaje es casi seguro que tendrá lugar en algún lugar en medio de este período. El ambiente familiar será muy bueno. Habrá buenas posibilidades de entrar en rentables negocios. Si se ha presentado solicitando préstamos, entonces usted podría conseguir el dinero pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario